Presentación

La Sociedad Venezolana de Flebología y Linfología  nace en 1992 bajoel nombre de Asociación Venezolana de Flebología  dando pronto un giro en su camino que la lleva a transformarse en el año 2005 en la actual Sociedad Venezolana de Flebología y Linfología.
Nuestra Sociedad es una organización civil, científica, sin fines de lucro que desde sus inicios ha sido inclusiva, abriéndose a la participación de profesionales de la salud interesados en una de las patologías de mayor prevalencia de la humanidad como lo es la patología venolinfática, de alto impacto sanitario, económico y social.
Trabajamos para facilitar la transmisión del conocimiento sobre esta entidad con el objeto de servir como un instrumento para actualizar a los médicos venezolanos sobre los avances científicos en esta área así como fortalecer los lazos entre quienes practican o desean aproximarse a este conocimiento, esperando generar una corriente de concienciación hacia los profesionales sanitarios. La introducción de diversos matices conceptuales, el mejor conocimiento etiopatogénico y el desarrollo, entre otros, de nuevos enfoques terapéuticos irán aumentando nuestro conocimiento sobre esta enfermedad, compleja y multidimensional a la vez.
Para facilitar la comunicación de eventos, actividades educativas, relaciones interintitucionales e intermiembros, pilares fundamentales de toda sociedad científica, hemos retomado la web de la Sociedad Venezolana de Flebología y Linfología (www.svfl.org) la cual esperamos hacer crecer con el aporte de todos los que deseen sumarse a nuestra inciciativa.
Los miembros estan invitados a registrarse y publicar su perfil, colocar una foto y compartir sus trabajos cientificos publicandolos.

JUNTA DIRECTIVA

1 comentario:

  1. Buenos días , me gustaría saber en que Clínica de Caracas hacen tratamiento de Flebología , ya que sufro dicho problema .
    Mi correo es mimina8a@hotmail.com . Gracias por la atención prestada y por favor espero su respuesta

    ResponderEliminar