Visión y misión

Visión: 
La Sociedad Venezolana de Flebología y Linfología desea ser una sociedad científica abierta e integral, constituida por todos los profesionales que
laboran en torno al  área de la Flebología y Linfología, que mantenga un alto perfil de valores, líder en la   divulgación y aplicación de la información científica actualizada, activa en la promoción de programas de educación y  líneas de investigación.
 Convertirse en punto de referencia para la comunidad científica y la población en general en cuanto a calidad y progreso, constituyendo un paradigma de gestión científica y con altos contenidos éticos.

Misión
La Sociedad Venezolana de Flebología y Linfología tiene por Misión contribuir al desarrollo y difusión de conocimientos de las enfermedades venosas y linfáticas, de las innovaciones de alto contenido científico y de todas las conducentes a enriquecer la formación de la comunidad médica en esta área.


Ello implica la actualización del saber a través de Jornadas, Cursos de Educación Continuada, Simposios Internacionales y Congreso Nacionales así como otras actividades de fomento científico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario